7025365378

Debido a una situación de emergencia o un cambio repentino de itinerario, los pasajeros pueden solicitar un cambio de vuelo. Cambiar de vuelo con American Airlines es un proceso simple y conveniente. American Airlines Changes lo ayudará a realizar cambios en su boleto y vuelos, sin embargo, existen algunas restricciones que un viajero debe cumplir para poder cambiar un vuelo con ellos. La Política de Cambios en American Airlines, así como las tarifas y cargos asociados, se enumeran a continuación.

Cambio de vuelo en American Airlines el mismo día:

¿Hay un cambio repentino en tus planes? No te preocupes; American Airlines ofrece un servicio sin complicaciones de cambios de vuelo el mismo día o espera en vuelos alternativos por un precio.

Cuando un pasajero cambia una reserva de vuelo a un horario diferente el mismo día (cambio de vuelo el mismo día o en espera), la penalización es menor que cuando se cambia un boleto a un día diferente antes.

Las políticas de cambio de vuelo el mismo día de American Airlines son las siguientes:

Pasos para obtener un vuelo el mismo día:

1er paso:

Llame al Departamento de Reservaciones de American Airlines y solicite que se cambie la reserva de su vuelo. El vuelo de reemplazo debe salir en menos de 1 a 12 horas desde el momento de su llamada.

Segundo paso:

Si ya está en el aeropuerto, diríjase al quiosco o mostrador de autoservicio de American Airlines. Para activar el kiosco y encontrar su reserva de aerolínea, utilice su tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de identificación personal, como un pasaporte. Se le darán instrucciones en pantalla para cambiar su vuelo según la disponibilidad. Se cobrará una tarifa de cambio, que se puede pagar en el aeropuerto con tarjeta de crédito o débito. Utilice la máquina para obtener una nueva tarjeta de embarque.

3er paso:

Si ya está en el aeropuerto, hable con cualquier persona de American Airlines en su quiosco o escritorio. El representante le ofrecerá alternativas de vuelo para su destino que están programadas para partir en las próximas 12 horas. Se le cobrará una tarifa por cambio, que puede pagar directamente al agente. Eche un vistazo a su nueva tarjeta de embarque.

Haga una reserva para un vuelo en cualquier momento.
Paso 1:

Vaya al sitio web oficial de American Airlines y busque el enlace “Mis reservas” en la página de inicio de American Airlines.

Segundo paso:

Inicie sesión con las credenciales de su cuenta o utilice el código del localizador de registros para identificar el vuelo que desea cambiar. El código del localizador de registros tiene seis caracteres y debe aparecer en su boleto de reserva.

3er paso:

Elija las reservas que desee modificar. Seleccione “Cambiar vuelos” en el menú desplegable. Si el botón se vuelve gris o desaparece, su vuelo no se puede cambiar en línea; en su lugar, llame al Departamento de Reservaciones de American Airlines.

4to paso:

Cuando se le solicite, busque un vuelo diferente. Elija su vuelo de reemplazo y luego haga clic en “Continuar”. Confirme todos los ajustes y pague todas las tarifas adeudadas, así como la diferencia de tarifas. Crea un nuevo documento.

¿Cómo cambio mi vuelo de American Airlines sin pagar una tarifa?

No hay tarifas por ajustes de vuelos el mismo día, sin embargo, existen algunas restricciones. Puede solicitar modificaciones en el sitio web oficial de la aerolínea o llamando al número del Departamento de Reservas. Si simplemente se encuentra en el aeropuerto, también puede solicitar cambios a través del quiosco o mostrador de la aerolínea; la persona le ayudará en todo lo posible.

Los siguientes son los requisitos para obtener un cambio de vuelo gratis:

¿Puedo cambiar de vuelo de American Airlines gratis?

Si compra una tarifa sin restricciones, puede modificar su vuelo sin pagar un cargo por cambio (según la disponibilidad de asientos). Sin embargo, puede haber un cobro adicional de tarifas.

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo sin cargo?

Call Now Button